Grupo Alca desde 1976

Amplia exposición de vehículos

Automóviles Alca pone a su servicio unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados dedicadas exclusivamente a la compra y venta de vehículos. Si usted quiere vender o comprar su coche, un equipo de profesionales le asesorarán y gestionarán la compraventa del mismo.

Compramos coches seminuevos, turismos y vehículos industriales de todas las marcas y modelos, con la garantía del pago inmediato.

Por lo que respecta a la venta, Automóviles Alca se asegura de poner en el mercado sus vehículos en perfectas condiciones, con las máximas garantías, para que usted compre totalmente seguro y satisfecho de su nuevo automóvil.

Exposición - Alca Automóviles

¿Busca y no encuentra el coche que desea?

En Automóviles Alca somos especialistas en vehículos de ocasión y de segunda mano en toda la zona de Narón. Compramos los mejores coches, los ponemos a punto y le ofrecemos a nuestros clientes vehículos de calidad que cumplen con todas las garantías.

Además, si en nuestra exposición no tenemos exactamente el vehículo que busca podemos buscarlo y ofrecerle las mejores ofertas. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos que es lo que desea.

Buscador de coches - Alca Automóviles

¿Quiere curiosear los vehículos de ocasión actuales?

Entre en nuestro buscador de coches de segunda mano y encontrará aquel que tanto tiempo lleva buscando.

Recuerde que si no lo encuentra puede visitar nuestra amplia exposición en Narón o ponerse en contacto con nosotros.

Visita virtual Alca Automóviles

Ofrecemos una visión panorámica de nuestras instalaciones en Narón.

Ver imagen 360º

Video de presentación

Conozca Alca Automóviles con el siguiente video, podrá ver nuestras instalaciones y le explicaremos nuestra actividad. ¡Venga a visitarnos!